×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cinco accidentes en fin de semana

Hubo cinco accidentes carreteros en la región este fin de semana y aún no se termina el año...

Imprimir
Cinco accidentes en fin de semana
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Cinco accidentes automovilísticos se registraron este fin de semana en las carreteras que convergen los municipios de Zaragoza, Morelos, Nava y Allende, por distintas causas como el manejar en exceso de velocidad, estado de ebriedad, falta de precaución y distracción.

Las autoridades policiacas reportaron que afortunadamente no hubo víctimas fatales, solamente personas policontundidas al momento de los encontronazos materiales y volcaduras.

Los jefes policiacos coincidieron en señalar por separado que era de esperarse el incremento de accidentes automovilísticos puesto que desde este fin de semana hubo afluencia de visitantes texanos con motivo de las vacaciones en estas fechas de noviembre y diciembre.

La mayoría de los protagonistas de los percances son paisanos que abusan del consumo del alcohol a bordo de sus lujosos automóviles, se desplazan a exceso de velocidad, lo que no hacen en el vecino país por las altas multas, cárcel y hasta posible deportación, sin embargo, sí lo cometen en sus poblados de origen.

Entre los accidentes de este domingo está la volcadura registrada en el tramo Morelos-Nava con dos jóvenes lesionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}