×
hace 2 meses
[Estados]

Con martillo y aerosol, así agreden encapuchadas a policía en el Zócalo

Un video exhibe la agresión en contra de una policía de la SSC, quien aparentemente habría resultado con fractura de tobillo

Imprimir
Con martillo y aerosol, así agreden encapuchadas a policía en el Zócalo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales captó el momento en que un grupo de encapuchados que participaba en la protesta del Zócalo capitalino en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer agrede con martillos y aerosoles a una mujer policía que se hallaba en el lugar.

En las imágenes se parecía que las mujeres, quienes visten de negro y están embozadas, golpean con un martillo a la mujer policía quien intenta protegerse.

Otra de las manifestantes que traía una lata de aerosol en las manos, rocía a la oficial, quien finalmente es rescatada por otras de sus compañeras.



Derivado de la agresiones de esta tarde, una mujer policía habría resultado con posible fractura de tobillo. La agente de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Habría al menos cinco policías de la dependencia lesionadas tras la marcha de este 25 de noviembre que partió del Monumento a la Revolución y arribó alrededor de las 17:00 horas al Zócalo de la Ciudad de México.



Con información de Excélsior



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}