×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Fatal para Monclova se apague el horno

Para que la empresa Altos Hornos de México siga en pie se requiere de la unión de todos, aseguró el alcalde Alfredo Paredes

Imprimir
Fatal para Monclova se apague el horno
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para que la empresa Altos Hornos de México siga en pie se requiere de la unión de todos, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López, quien destacó que se empieza a ver una luz al final del túnel, sólo es necesario tener paciencia.

“Hoy nos necesitamos todos. Lo peor que puede pasar en Monclova es que el horno se apague, que se acaben las fuentes de empleo y haremos lo posible para que eso no pase”, declaró en relación al anuncio del retraso en el pago de ahorro que hará la empresa AHMSA.

Expresó sentirse orgulloso de los obreros y sus sindicatos por su postura ante temas complicados, por lo que pide paciencia y tranquilidad para salir adelante, pues ahorita la empresa está a punto de asociarse con Villacero y con ello vendrán cosas positivas para todos.

“Por lo que sabemos, en los próximos días se realizará esta fusión con Villacero, por eso pedimos que tengan paciencia, esto va a mejorar, ahorita la empresa enfrenta una situación económica difícil por eso necesita el apoyo de todos para salir adelante”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}