×
hace 2 meses
[Beisbol]

Felicitan Carboneros a su campeón nacional

La directiva de de Carboneros de Nava felicitó ayer a su jugador Evaristo Mena Jr. por su participación en el Campeonato...

Imprimir
Felicitan Carboneros a su campeón nacional
En la gráfica Evaristo Mena y Evaristo Mena Jr. con el trofeo de campeones del equipo Florecitas de Santa Isabel.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La directiva de de Carboneros de Nava felicitó ayer a su jugador Evaristo Mena Jr. por su participación en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza de Invitación que se celebró el pasado fin de semana en Matehuala, San Luis Potosí, donde reforzó al equipo campeón Florecitas de Santa Isabel, de Nuevo León.

José Francisco Galván, Gerente General de Carboneros, informó que el pasado fin de semana su jugador de la temporada 2019, Evaristo Mena hijo y su papá Evaristo Mena —leyenda de la Liga del Norte— tuvieron a bien participar como refuerzos con el equipo Florecitas que es una comunidad que se localiza en el municipio de Ciénaga de Flores en Nuevo León.

“El equipo Florecitas quedó campeón, lo que representa un orgullo para nosotros como Carboneros ya que Evaristo Mena Jr. asistió como refuerzo”, indicó el directivos.

Refirió que los Mena son muy reconocidos dentro del beisbol, y que se mantengan activos dentro de esta pandemia, habla muy bien por ellos, y que mientras tanto ellos aquí se mantienen confinamiento al igual que el resto de los equipos de la Liga del Norte de Coahuila, que como es sabido canceló la temporada 2020 por la contingencia sanitaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}