×
hace 2 meses
[Seguridad]

Impacta su auto contra letras de Allende

El automóvil quedó entre los matorrales de un predio a orillas de la carretera...

Imprimir
Impacta su auto contra letras de Allende
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Un automóvil texano marca Chrysler 300, considerado lujoso y deportivo, acabó su desenfrenada carrera contra el tiempo al impactarse con las gigantescas letras de Allende, alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en el tramo Allende-Morelos.

Al acudir elementos del Mando Único a tomar conocimiento, se percataron que no había ninguna persona en el interior del automóvil.

Se presume que al resultar ileso el conductor y probables acompañantes se dieron a la huida para evadir la responsabilidad de los daños ocasionados a las letras instaladas sobre el inicio del bulevar a esta ciudad.

No se descarta la participación de otro vehículo que le haya prestado auxilio a el o los protagonistas del accidente.

El automóvil quedó con la carrocería destrozada y fue llevado a un corralón.

Por la fuerza del impacto y por la velocidad en que era conducida la unidad, luego de desprender la letra A, se desvió a un predio a orillas de la carretera y quedó entre los matorrales.

La Policía indaga desde las primeras horas de la mañana de este domingo dar con la identificación del propietario del automóvil para que responda por los daños ocasionados al municipio, más los cargos que resulten.

Es posible que el conductor o posibles acompañantes hayan resultado lesionados, pero en los hospitales no se había dado a conocer ningún reporte de heridos hasta el momento.

En otro segundo percance, en horas de la madrugada se dio a conocer la volcadura de un automóvil color negro en el tramo de la carretera federal Nava-Allende.

Se trata de un automóvil sedán el cual era conducido por Humberto (N), quien dormitó cuando se dirigía a Allende luego de una jornada laboral.

El automóvil resultó con severos daños en la carrocería, informaron escuetamente las autoridades de Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}