×
hace 2 meses
[Cultura]

Invita Cultura Coahuila a la próxima inauguración de la muestra ‘Actos de Dios’

La Muestra ‘Actos de Dios’, de Pablo Vargas Lugo, se presenta actualmente en el Museo Arocena de Torreón

Imprimir
Invita Cultura Coahuila a la próxima inauguración de la muestra ‘Actos de Dios’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) invita a seguir vía online La Muestra “Actos de Dios”, de Pablo Vargas Lugo, que representó a México en la Bienal de Venecia en 2019 y se presenta actualmente en el Museo Arocena de Torreón.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, explicó que será este próximo jueves que de forma virtual y en punto de las 19:00 horas se lleve a cabo esta inauguración por las redes sociales de la dependencia cultural.

“Estamos muy orgullosos de esta muestra, ya que recordemos que la exposición del artista Pablo Vargas Lugo se presentó en el Pabellón de México, en la 58ª Bienal de Venecia y en el Laboratorio Arte Alameda, donde dio comienzo la itinerancia nacional de la muestra”, explicó.
Cabe mencionar que este proyecto se filmó en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila y área natural protegida donde se encuentran organismos unicelulares y elementos complejos creados hace millones de años.

“Esta muestra además se realiza bajo la coordinación de nuestro Gobierno, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de su Coordinación Nacional de Artes Visuales, y el Museo Arocena, con la curaduría de Magalí Arriola”.
García Camil señaló que “Actos de Dios” estará abierta al público hasta el 25 de abril de 2021, al tiempo que mencionó que el Laboratorio Arte Alameda del INBAL fue la primera sede de la itinerancia de la muestra en México.

“La exposición estará abierta al público los días miércoles, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es libre. Para atención a visitas guiadas y programa educativo comunicarse al teléfono (871) 7120233 Ext. 137”, finalizó.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}