×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Mata a su joven pareja de un balazo en el pecho; presumen accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en el domicilio de la pareja

Imprimir
Mata a su joven pareja de un balazo en el pecho; presumen accidente
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- De un balazo en el pecho, una mujer fue asesinada esta madrugada en el interior de su casa, en la Colonia San Andrés, en Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en el domicilio marcado con el número 230 de la calle Océano Pacífico, entre Sinaloa y Veracruz.

Una fuente cercana reveló que se trata de una mujer de 22 años, que vivía desde hace pocos meses en este lugar junto a su pareja, unos años menor que ella.

De manera extraoficial, trascendió que la pareja se encontraba en el dormitorio y el esposo le mostraba el arma de fuego, la cual accidentalmente accionó, causándole a la mujer una herida mortal en el pecho.

Paramédicos de Protección Civil de Apodaca llegaron al sitio, pero encontraron a la mujer sin signos vitales.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil se movilizaron hasta este punto, causando alerta entre el resto de los habitantes de esta colonia.

Hasta este punto, también llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron a vecinos del sector para comenzar así con las indagatorias correspondientes.

Las autoridades en el sitio no precisaron si el joven esposo fue detenido en el lugar o se encuentra prófugo de la ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}