×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Muere Garrett Falls Lockhart ‘I_o’, productor y DJ estadunidense

Trabajó con múltiples sellos discográficos como Mau5trap, fundado por el productor musical y DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman

Imprimir
Muere Garrett Falls Lockhart ‘I_o’, productor y DJ estadunidense
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El pasado lunes 23 de noviembre, murió Garrett Falls 'i_o', productor y DJ de música electrónica estadunidense; así lo dio a conocer su cuenta oficial de Twitter por medio de un comunicado.

Por el momento, no se han dado a conocer la causa de la muerte, quien tenía 30 años de edad.

"Este lunes 23 de noviembre, el mundo perdió un alma hermosa, Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o", dice la imagen publicada.


El artista había visto beneficiado su carrera con una colaboración hecha con Grimes durante 2019, con el tema Violence del álbum Miss Anthropocene.

"Su extremadamente talentoso espíritu nos enseñó que, incluso sin importar nada más, puedes liderar con amor", reflexionan en el comunicado.



"La verdad de Garrett y su alma, viven a través de la música que compartió", añaden. "Descansa en paz, Garret. Te amamos", finaliza.​




Antes de apodarse con el nombre i_o, Lockhart usaba el pseudónimo Fawks para darse a conocer en el mundo musical.

Su legado permanece en los cientos de videos con sus presentaciones subidos a YouTube y en las diferentes creaciones musicales que i_o había compartido en Souncloud.



i_o trabajó con múltiples sellos discográficos como Mau5trap, fundado por el productor musical y DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como deadmau5.

i_o nació el 17 de mayo de 1990. En 2020, i_o participó en el Electronic Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas celebrado virtualmente por la pandemia de coronavirus con las presentaciones de otros DJ como David Guetta y Afrojack.



Una de sus últimas presentaciones del 2020 fue en el Escape Halloween Virtual Rave-A-Thon el 31 de octubre, donde incluso bromeó asegurando que ansiedad era una de sus influencias musicales.

En 2020, i_o estuvo haciendo algunos conciertos de la gira 444 planificada para el año. En su canal de YouTube permanece uno de los videos grabados en un set virtual por la pandemia.




Con información de Milenio y La Noticia


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}