×
hace 4 días
[Estados]

Niña era golpeada salvajemente si no vendía 250 pesos de churros diariamente

La niña conservaba en su cuerpo, las huellas del severo maltrato infantil que padecía a manos de su tía

Imprimir
Niña era golpeada salvajemente si no vendía 250 pesos de churros diariamente
Foto: Especial | SinEmbargo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una menor de once años fue rescatada Tecámac, Estado de México, luego de comprobarse que era explotada laboralmente por su tía, quien la obligaba a vender 250 pesos de churros diarios.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia acudió al hogar de la pequeña tras recibir el reporte de varios vecinos, que aseguraban que la niña era violentada.

Fue la alcaldesa Mariela Gutiérrez quien evidenció en su cuenta de Facebook la situación en la que vivía la menor, hecho que causó conmoción entre los habitantes de Tecámac.

“A. G. A. E. de 11 años de edad era explotada, vendiendo churros en la calle por su tía M. de la L. con quien fue abandonada por sus padres en San Martín Azcatepec”, explicó la Edil en su red social.


La niña conservaba en su cuerpo, las huellas del severo maltrato infantil que padecía a manos de su tía, con quien fue abandonada por sus padres.

Testimonios de vecinos refieren que la menor era golpeada constantemente si no reunía por lo menos, la cantidad solicitada por su familiar, quien gracias a la intervención de las autoridades se encuentra detenida por lesiones y maltrato infantil.

La pequeña era agredida con cables y varillas en la mayor parte de su espalda baja, glúteos y piernas, y al momento de la revisión también presentaba heridas propiciadas tiempo atrás.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del DIF donde recibirá atención médica, psicológica y legal.

sdds

sdsd

Con información de SinEmbargo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}