×
hace 2 meses
[Negocios]

No hemos dado certeza a sector energético, admite Alfonso Romo

Sobre los impactos de la eliminación de la subcontratación, explicó que se mantiene el diálogo con el sector privado

Imprimir
No hemos dado certeza a sector energético, admite Alfonso Romo
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México, Coah.- El Gobierno ha fallado en poner reglas claras para generar confianza en el sector energético, aceptó Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

“Yo siempre he dicho que hay que arreglar, pero caminando. Tú no puedes cortar flores y sembrar flores. Quizá nos ha faltado esa dinámica, por estar corrigiendo el pasado, no hemos dado la certeza y no hemos puesto las reglas claras y muchas veces hasta contradictorias porque nosotros mismos encontramos sorpresas todos los días”, comentó durante una ponencia en la Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana.

“El único sector en el que hemos tenido problemas de diálogo, de comunicación, ha sido en el sector energético, a pesar de que el Presidente ha tenido lineamientos muy claros”, dijo.


Sobre los impactos de la eliminación de la subcontratación, explicó que se mantiene el diálogo con el sector privado para evitar que la nueva ley afecte al empleo.

“Recientemente armamos una mesa con el sector privado con el objetivo de quitar los vicios del outsourcing, pero tampoco matar la fuente de empleo y las ventajas que tiene”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}