×
hace 2 meses
[Beisbol]

Otorgan el ‘MVP’ a Yahir Bocanegra

El nigropetense y su equipo obtuvieron el 3er lugar en el torneo ‘Ojo de Agua 2020’.

Imprimir
Otorgan el ‘MVP’ a Yahir Bocanegra
Yahír Gonzalo Bocanegra con el trofeo de tercer lugar.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La selección de San Buenaventura de 13-14 años regresó con un decoroso tercer lugar del torneo de beisbol All Star ‘Ojo de Agua 2020’ que concluyó el domingo en el Estado de México, donde el nigropetense Yahír Gonzalo Bocanegra Luna fue nombrado como el Mejor Jugador de su equipo.

Cabe mencionar que la selección de San Buenaventura llevó la representación de la liga de beisbol infantil y juvenil “Pepe Rodríguez” de Monclova, donde juega el pelotero nigropetense con el equipo de San Buenaventura.

El nombramiento de Yahír como el Mejor Jugador del equipo de la Selección de Monclova, fue en base a su buen papel tanto a la ofensiva como a la defensiva, mas aun, porque jugaron con peloteros un año mayor que ellos.

En los dos últimos partidos que sostuvo el domingo (semifinales), la selección de “San Buena” quedó fuera de la gran final tras perder por 7-5 ante Monterrey —que a la postre llegó a la gran final— en un partido donde Bocanegra se fue de 3-1 con un doblete de una carrera producida en el cuarto inning para coronar racimo de tres carreras.

Por la tarde, en partido por el tercer lugar, la Selección de San Buenaventura venció por 8-2 al conjunto de México, para en esta forma alzarse con el trofeo del tercer lugar de este torneo.

En este partido, Yahír Gonzalo Bocanegra Luna se fue de 2-2 con un hit sencillo y un doblete, en ambos productores de carreras, lo que le valió para ser nombrado por su equipo como su Mejor Jugador, al igual que a Héctor Sepúlveda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}