×
hace 2 meses
[Coahuila]

Sanitizan los hogares de personas infectadas

Deben esperar 20 días después de la recuperación para cumplir con protocolos sanitarios

Imprimir
Sanitizan los hogares de personas infectadas
Se sanitizaron las casas de las personas que ya fueron dadas de alta.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Las casas de las personas que han resultado contagiadas por coronavirus y que fueron dadas de alta, se sanitizan 20 días después para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene, además se les lleva un kit sanitizante, señaló Guadalupe Rodríguez Contreras, regidora de Salud.

Hasta el momento se han desinfectado 5 viviendas y se les ha entregado el material de limpieza para que las familias puedan limpiar cada superficie de los cuartos.

La funcionaria hace el llamado a la población para que no baje la guardia, utilice su cubrebocas, gel antibacterial y desinfecten su hogar para evitar el incremento del contagio de coronavirus entre su familia.

“La gente cree que el virus ya no está cobrando vidas, pero sí hay casos nuevos, hospitalizaciones y defunciones en todas partes, es importante tomar todas las medidas preventivas para evitar el incremento de más casos en la ciudad, hasta el momento no hay hospitalizados ni se han registrado decesos, es importante que todos nos cuidemos”, comentó.

Subrayó en la importancia de llevar a cabo todos los protocolos de seguridad e higiene, guardar la sana distancia y utilizar la mascarilla cuando salen de casa, además de evitar estar en lugares aglomerados.

La funcionaria dijo que en los próximos días acudirán a sanitizar hospitales y la clínica en su exterior y si les autorizan en su interior para desinfectar el área.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}