×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Se necesitan en Coahuila más diputados de Morena

Los aspirantes al Congreso deben conocer cómo es nuestro estado y crear condiciones para la mejora constante de salarios...

Imprimir
Se necesitan en Coahuila más diputados de Morena
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- De cara a la próxima elección para renovar la cámara de diputados, Coahuila requiere y necesita de más legisladores federales de Morena para dar apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en todos sus proyectos, afirmó el empresario y fundador de este partido, Mario Dávila.

Declaró que quienes aspiren a ser candidatos a la diputación federal deben tener sensibilidad con las necesidades de Coahuila.

“Actualmente tenemos un delegado en funciones y representantes en Coahuila que hacen muy ben su trabajo, pero va a ser muy importante el Congreso para saber que fondos vamos a poder bajar en beneficio del estado, es importante el crecimiento que debemos luchar todos por tener”, aseguró.

Señaló que se necesitan diputados con una visión de todo el país, ahorita no lo entienden, ahora es el momento que depositen y vean por el combate a la corrupción y la eliminación de la pobreza y es una obligación levantarla.

“Yo tengo una visión que vamos a salir adelante de esta crisis, que va a haber universidades para los jóvenes, y entre las posibilidades del nuevo Congreso está el poder luchar por los intereses de Coahuila para traer empresas, no sólo maquiladoras, sino de las empresas que ocupen a los jóvenes universitarios, ingenieros y técnicos que ahorita están estudiando con ánimo y empeño”, declaró.

Dijo que es necesario que esos legisladores vean por los fondos federales que se necesitan y que les permitan a los jóvenes seguir en el estudio, les da la oportunidad de que cuando ellos salgan los pueda ocupar una empresa de futuro, pujante y con factores exportadores para ellos.

Apunto que debemos hacer sinergia no sólo los de Morena sino entre todos, debemos de tener un fin común que es la grandeza y el crecimiento y desarrollo de Coahuila.

“El ser legislador de Morena significa dar apoyo a la visión del Presidente, es un hombre honesto, trabajador, que ve por la gente y la población, es admirable, yo lo admiro”, afirmó..

Sobre sus aspiraciones para contender por la candidatura por el distrito uno, el fundador de Morena a nivel regional y estatal, señaló que analiza el participar cuando los tiempos se lleguen

“Si es por el bien de Coahuila y de nuestra región, no es una sola visión sino tener un conocimiento de todas las partes. Coahuila es muy diverso es agricultura, ganadería, es industria, es minería, es comercio exterior y pro ello debe tener uno en cuenta para ver cuales son la mejores opciones y debes tener conocimientos” dijo.

Espero que la ciudadanía vea esos factores, apunto, en cualquiera que aspire y que sobre todo represente a Coahuila con honestidad, transparencia y el bien común.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}