×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Sorprende Chivas al América; dan ‘chicotazo’ en el Akron

Pega primero el Rebaño en los Cuartos de Final con un golazo de Cristian Calderón

Imprimir
Sorprende Chivas al América; dan ‘chicotazo’ en el Akron
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah / Anwar Castro. Las Chivas sacaron el resultado en el estadio Akron en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla ante las Águilas del América por marcador de 1-0 con un golazo del “Chicote” Calderón.

El Clásico Nacional fue histórico por tener afición en las gradas en medio de una pandemia. En los primeros minutos, “El Brujo” Antuna fue uno de los más activos del Guadalajara, buscando hacerle daño al América por la banda de la derecha.

Giovani Dos Santos tuvo la primera jugada peligrosa del encuentro, con un disparo que salió por encima del marco de Raúl Gudiño el azteca levantó la mano en el partido y se vio participativo.

Al minuto 32, Chivas pidió un penal, por una mano en el área de Sebastián Cáceres, pero el árbitro esperó a que se acabara la jugara para que el VAR revisara la jugara y no lo marcó.

Gudiño salvó a las Chivas al minuto 36, Henry Martín tomó el balón y se llevó a Mier, para quedar el mano a mano contra el arquero de Chivas que atajó el disparo, los americanistas c¡dominaron al cierre de la primera parte.

Al regreso del descanso, Chivas fue el equipo que más propuso y con el ingreso de Oribe Peralta y “Chicote” Calderón, que en repetidas ocasiones amenazaron en el área americanista.

Al minuto 80, “Chicote” Calderón abrió el marcador 1-0 en el Clásico Nacional, desde fuera del área, agarró un balón de pierna izquierda y la colgó al ángulo supiera derecho de la portería de Ochoa. El partido lo cerró el Guadalajara tirándose atrás para defender el resultado y vicitar el Azteca con la ventaja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}