×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Surgen en la región 44 nuevos casos de Covid-19

Los casos nuevos de Covid-19 aumentaron en la Región Norte y este miércoles se registran 44...

Imprimir
Surgen en la región 44 nuevos casos de Covid-19
Se incrementaron los casos positivos de Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los casos nuevos de Covid-19 aumentaron en la Región Norte y este miércoles se registran 44, de los cuales 31 son de Piedras Negras, informó la Secretaría de Salud a través de su
reporte diario.

En su Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud en Coahuila informó que se registraron este martes 380 casos nuevos en la entidad de Covid-19, de los cuales son 31 de Piedras Negras, 5 de Acuña, 4 de Morelos, 2 de Nava, 1 de Allende y 1 de Zaragoza.

Con 114 casos activos, Piedras Negras sigue en cuarto lugar a nivel estatal, en primero está Torreón con 647 casos, en segundo Saltillo con 269 casos y en tercero Monclova con 229 casos.

De acuerdo al reporte que se emite a diario, se indicó que este miércoles amaneció con 757 personas hospitalizadas entre sospechosas y confirmadas en Coahuila; Piedras Negras registró 37 hospitalizados.

Se pide a la población mantener el distanciamiento social, más ahora que se acercan las festividades decembrinas, también el uso obligatorio del cubrebocas y lavado frecuente de manos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}